Taller fotografico India holi

El workshop de fotografía documental que proponemos está dirigido a dar un paso más en el desarrollo fotográfico de un reportaje  para su  publicación. Pondré a vuestra disposición mi experiencia de 25 años en el desarrollo de reportajes destinados a publicaciones nacionales e internacionales.  En mi Web podéis ver una parte de las publicaciones.

‚Äč  También está enfocado a todos aquellos/as que quieren hacer un buen trabajo fotográfico,  aprender,  disfrutar de otra cultura y de nuevos amigos/as. Aquí el protagonismo lo tendremos todos porque será un taller donde la actividad principal es fotografiar todos los días en el  Holi, siguiendo lugares y eventos que  yo experimenté el año 2017. Es una auténtica inmersión fotográfica donde experimentaremos una manera de hacer y vivir la fotografía, con el objetivo de obtener un reportaje de alto nivel apto para una publicación.

Yo también fotografiaré  como uno mas  junto a vosotros y luego compartiremos  nuestro trabajo  en la edicción, postprodución,  presentación...

www.fernandomoleresworkshopexperience.com